27 de junio de 2017

Viajeros sin límites en nuestra casa




Descubrimos Alcorisa y sus museos accesibles con silla de ruedas para conocer en profundidad nuestro pasado y volver a ser de nuevo niños visitando los tres museos accesibles que tiene esta localidad de la Provincia de Teruel.

En nuestro recorrido por los lugares más hermosos y accesibles con silla de ruedas y handbike de la Provincia de Teruel, llegamos a Alcorisa para conocer los tres museos accesibles de la mano de Salvador Berlanga, buen amigo y que junto a un gran equipo, han impulsado la Asociación de Amigos de la Escuela que ha hecho posible el Museo de la Escuela Rural que cuenta con aportaciones privadas y consta del propio Museo, así como del Centro de Documentación de la Asociación con una gran historia entre sus archivos.

Al Museo de la Escuela Rural se unen otros dos: el Centro de Interpretación de la Semana Santa de Alcorisa y el Museo de la Cerámica Íbera. Todos accesibles con silla de ruedas y baños adaptados.

En el vídeo podréis ver el hostal accesible con silla de ruedas y comprobado por mi personalmente. En este enlace podéis ver más información sobre hoteles accesibles en Teruel.

Un lugar de obligada visita y que os encantará. Además podréis pernoctar en un hostal accesible y disfrutar de una buena comida en un restaurante accesible. Todo lo tenéis en el vídeo y como siempre, si tenéis dudas o preguntas podéis enviarme un e mail, dejar un comentario en este blog o seguirme en redes sociales.

Gracias a la Asociación de Amigos de la Escuela, al Ayuntamiento de Alcorisa y a Salvador Berlanga haber hecho posible esta visita. Gracias a todos por acompañarme.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario