12 de julio de 2015

Ivoox



Ivoox es uno de los sitios más completos y ricos sobre material sonoro en castellano que existen actualmente en la Red. Este autodenominado "Audiokiosco" es un servicio de publicación de podcasts de manera gratuita que cuenta con una comunidad activa de podcasters y seguidores, allí te puedes registrar, tener una playlist personal, subir y descargar archivos de diferentes temáticas que engloban programas de radios, audiolibros, podcasts, conferencias, documentales, monólogos y un más que interesante etcétera.

Según comentan en su presentación el proyecto surge "de una idea ciertamente peregrina, como es la de querer aprovechar el tiempo durante la conducción, para lo que propone una oferta de diferentes contenidos (radio, audiorevistas, podcasts, …) a la carta, en formato audio. Es la gran ventaja del audio, que se puede combinar con otras muchas actividades, como el footing, viajar en transporte público, o pasear al perro"...

Cabe agregar que es una buena alternativa para descansar la vista, un sentido del que abusamos (ordenador, móvil, televisión y esa larga lista de pantallitas iridiscentes) y una entretenida manera de volver a los viejos tiempos de las radionovelas.

Para saber más pueden visitar su sección de preguntas frecuentes.

Fuente I 1977 Voltios


0 comentarios:

Publicar un comentario